sábado, 8 de octubre de 2011

Bajan las temperaturas

¡Buenos dias followers! Desgraciadamente ya se acabó el verano, pero parece que no se quiere ir...aqui en Madrid hasta ayer hacia calor,la verdad que tengo ganas de ponerme botas,bufandas y abrigos...Estar estudiando con sol en la calle no lo llevo bien!jaja Y como no,estoy malita, constipada...jaja como el 80% de la gente por estas fechas, y vosotros que tal todo?

Después de tres semanitas sin actualizar, vuelvo con las tendencias de esta temporada, los básicos que siempre  ayudan y nunca pasan de moda, solo que ahora renovados acordes con los outfits,espero que os gusten,si quereis añadir alguno más, comentar =D

Así que comencemos,visto lo visto las faldas de cuero son muy útiles tanto en épocas de frio,como de entre tiempo o bien combinadas hasta en verano,las hay en Zara,H&M,Pull&Bear y Mango entre otros sitios,los colores son negro y marrón,yo opto por el negro ya que con una blusa básica o alguna de encaje transparente queda mucho mejor que la marron... aunque siempre voy de ese color,pero con este tipo de tela no me gusta,queda brillante, parecido al plástico, pero ambos colores son igual de ponibles.



falda cuero street 2 Prendas de la temporada: falda de cuero



Otro must de esta temporada, son los mocasines, a mi personalmente siempre me han gustado son elegantes y cómodos...hacen la funcion de las bailarinas,pero tal vez son más originales, ahora están en todas las tiendas en distintos modelos:cerrados, abiertos, con tacón,con plataforma...Y combinados con pitillos, con faldas,con algunos vestidos, con medias  y sin medias...y para los más atrevidos propongo una combinación :blusa blanca,falda con vuelo y mocasines con calcetines a la altura de la espinilla, preferiblemente claros.Os dejo aquí los variados modelos:

AldoAldoLaRedoute   Pura López


Este es otro tipo de zapato, parecido al mocasin, ya que también es cerrado y esta inspirado en el zapato masculino pero lleva cordones,de estos tipos hay tambien una gran variedad en todas las tiendas, ya que son una prenda fetiche.

Pull&BearBotin plataforma y cuña ante/borrego camel con cordones y adorno tachuelasMarypaz


 Una novedad más, es el brillo, lo brillante, lo plateado,lo dorado...a pesar de que los colores más utilizados cuando hace frío son los tonos mostaza,verde botella,caldero,azul marino, en esta temporada se lleva lo ¨cantoso¨ combinado con lo oscuro,al igual que los colores neón que llevamos utilizando todo el año.
Sequined band skirt

                                                jerseys variados,de H&M,Old Navy,Net-a-porter...

Estas  bailarinas son de Pull&Bear,plateadas también,me encantas pero no para invierno ya que con medias de color oscuro como pueden ser las negras no queda bien la combinación,demasiado contraste.

Junto con el brillante,el caldero y el verde botella,uno de los colores que más veremos es el mostaza.






Y para acabar remato con las prendas de abrigo que al fin y al cabo, son las más importantes.
La más utilizada que nunca pasa de moda es el trench.



Burberry


                                                           
Pull&Bear(esta es mi preferida,tanto con jeans como con vestido o pantalones cortos con leotardos,tanto botas como bailarinas...es decir ,todo jaja)






La capa es preciosa,queda genial con cualquier cosa...y es muy original,eso sí no es tan cómoda como un abrigo con mangas normal,la que yo me compré el año pasado es en tono camel.Grandes diseñadores apuestan por esta prenda como Chanel,Alexander Wang,etc.



Y por último, la chaqueta de cuero de toda la vida(esta es de Zara) que siempre es útil (como la vaquera)para un look más sport con vaqueros, o un look más arreglado con tacones pantalones muy ceñidos,clutch y todos los accesorios.
__________________________________________________
Espero que os haya servido de algo y os haya gustado!
Mi próxima actualización será sobre los colores neón, tan socorridos este año.
Que os vaya todo bien, good luck!
Besitos


9 comentarios:

  1. No conocia tu blog. Te sigo, me gusta pq aportas tu opinion.

    La Vie Quotidiene. Munich(D)

    ResponderEliminar
  2. Silvia guapa!!!
    Te tengo que pasar las fotos de la VFNO!!
    Me gustan las propuestas del post

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful choices! I absolutely want that sequin skirt! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog, y tienes razon! yo ya tengo mis mocasines:)
    Tienes nueva seguidora! pasate por el mio y me dices:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si buscas algunos botines con tacón y cordones hay unos en Mango que son una monada, además hay tanto en negros como en marrón chocolate!

    ResponderEliminar
  6. Adoro las nuevas tendencias ! en plan esta temporada rollo mostaza,lentejuelas y loafers ! son ideales ! Me encanta el post y por supuesto tu blog ! y aque está bien lleno de buena información ! Mil besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía. Los mocasines con tacón de Pura Lopez son una autentica pasada.
    www.lengualargafaldacorta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lovely blog! Great photos! Check out my blog and follow if you like! I'll follow yours back!
    http://thefollowersoffashion.blogspot.com/
    Kisses!

    ResponderEliminar

Thank you ♪♪ Have a nice day♥