lunes, 19 de septiembre de 2011

Amigas foteras en agosto †

Holaaa bloggers, que tal el finde?El mio ha estado muy bien, no me puedo quejar de aquí para allá todo el rato...ya como despedida del verano jaja que penita...vuelta a la rutina!

Llevo una semana con colegio ya...imposible, aun no me lo creo, tengo la cabeza en la playita!=)

Os dejo aquí unas fotos de una sesión que nos hicimos mi amiga Bea(visitar su blog http://bet-betbetty.blogspot.com/) y yo en verano un fin de semana que estuvimos juntitas jajaja somos muy pavas,nos hicimos una barbaridad,espero que os gusten!

Tened buena semana,

un besito 

Niente accade per caso





 live like a princess,look like barbie,party like Kesha

 You are young, shut up and enjoy life
 I will make better mistakes tomorrow
Live in the moment


 Keep calm and carry pepper spray

Mi bettylo ∞ 
 Fabulous
  ♂ ♀

1 comentario:

Thank you ♪♪ Have a nice day♥