martes, 25 de octubre de 2011

Colores neón

Hola de nuevo!Tras dos semanas sin actualizar vuelvo con los colores neón que prometí,es una entrada breve ya que como sabéis estoy en 2ºde Bachillerato y me toca estudiar especialmente, debido a eso tengo esto un poco desatendido, en cuanto pueda volveré con nuevas entradas de esta temporada.Por cierto, el frío ha llegado...y parece que por fin para quedarse, ahora me alegro, ya veremos dentro de unos meses jajaja así que dar la bienvenida a las botas, a las maxibufandas,leotardos,etc.

Comencemos, los colores neón o flúor han estado mucho de moda en primavera-verano, los habréis visto a todas horas y en todo tipo de accesorios o de ropa, combinando colores llamativos se consigue la mezcla denominada chicismo, por ejemplo, el naranja y el morado que tanto se ha llevado.
Pero ahora con el frío no van a ser menos, no se van a ir, llevando ropa oscura como negro,marrón,gris o verde botella o aceituna podremos combinar algun accesorio o alguna prenda de estos colores, darán alegría y un toque de color, que nunca esta de más en outfits oscuros o más sobrios.


He encontrado algunas cosillas en estos colores que son muy útiles,sobre todo bolsos o clutch...y qué decir de los pintauñas, todo un it(yo nunca salgo de casa con las uñas sin pintar, aunque mi color predilecto es el burdeos)
Bolsos Furla de Bima&Lola, transparentes.
La temporada pasada hizo otra colección de bolsos totalmente transparentes con rematados marrones y negros, eran realmente una monada, pero parecían poco prácticos y un día vi a una chica que lo llevaba y quedaba genial porque no se veían todas las cosillas sueltas que solemos llevar en el bolso que la verdad son poco glamurosas jaja así que las llevaba metidas en bolsitas de maquillaje realmente monas la verdad, de distintos colores, pensé: Qué gran idea,que boba soy que no se me había ocurrido...



Desfiles de Gucci, combinando tres colores sobre todo como el naranja, el morado y el verde consigue distintos conjuntos, uno de ellos lo llevo Sara Carbonero para un evento.







Todos estos clutch son de Asos, esta marca me encanta, os recomiendo mirar en su web todo tipo de cosas,ya que se puede encargar via online.





Estos bolsos son los oxford, pero renovados con colores llamativos, en Londres se pueden encontrar, para un look desenfadado combinan genial.




¿Os habréis cansado de verlos en las tiendas,verdad?Los más vistos y desde mi punto de vista los más bonitos sin duda son los rosas y los verdes azulados...digan lo que digan, son igual de ponibles en épocas de frío.







Bienvenidos al mundo de los pintauñas,nunca tienes suficientes y siempre utilizas la mitad, así que lo más económico y lo más cómodo son estos que he encontrado de la marca Essence, los encontrareis en The Body Shop entre otras, son pequeñitos pero matones, la cantidad justa y hay una gran variedad,a mí me han ido muy bien y aún no he gastado ninguno.



Aquí aparece una de las grandes para mí, Olivia Palermo, perfecta como siempre y esta vez, vestida simple con un clutch en amarillo que da vida al negro y combina con su blusa de gasa.


Termino con dos modelos de la pasarela de Londres y Paris, he escogido estos dos vestidos porque son los más simples,bonitos y sus colores son llamativos, aunque el azul es más arriesgado y menos ponible.
____________________________________________________________________________




Espero que os haya gustado esta entrada, volveré la semana que viene con nuevas ideas y me haré sesiones de blog, cotilleando vuestras entradas y os iré comentando ;)
Tenéd buena semanita, yo seguire estudiando...jaja

un besito


Silvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you ♪♪ Have a nice day♥