lunes, 21 de mayo de 2012

EAT: EL ARMARIO DE LA TELE PARTE IV




Después de este mesecito agobiada con exámenes y aún me queda un último esfuerzo para comenzar el verano...A partir de Junio volveré con mis entradas habituales, no obstante, sabéis que todos vuestros comentarios los leo y os contesto.

Que tal van vuestras planificaciones de verano?y vuestros básicos que no faltarán en esos meses? Yo tengo que darme una vueltecita por los blogs y por las revistas para ponerme al día jaja

Pues vuelvo, como no, con una entrada sobre el Armario de la tele en la sección de mi hermana EAT virginia llanos , es mucho más primaveral y veraniego, es una de las colecciones que más me gusta de las que han hecho,podéis seguir la evolución de las otras colecciones en mis entradas anteriores PARTE III , PARTE II , PARTE I .

Aquí os dejo las fotitos:

El color naranja personalmente no me llama, pero el clutch con las bailarinas, que al principio he confundido con unos stilettos , me gustan. La blusa es básica pero de esas que sientan bien.
Si a este look de dia simple la añades esas gafas estilo 60 le da vida.

Las faldas largas son un puntazo en todas las épocas del año, a mi me gustan lisas y de colores llamativos tipo azul eléctrico,verde, mostaza....o ahora como las asimétricas o con transparencias.
El bolso personalmente tampoco me gusta con este look más hippie, pero con unos jeans algo mas casual sí que me gustaría como complemento.

Este es uno de mis preferidos, al principio contrasta  el jersey de manga larga con los pantalones y las bailarinas....yo pense: esto es muy mono, pero cuando me lo pongo? Resulta que la tela del jersey no es de invierno y por detrás la espalda estaba abierta....Es una prenda de entretiempo.
Me encanta el contraste de colores y las sandalias plateadas.


Este conjunto es arriesgado como veréis, yo que soy de prendas simples  combinadas con accesorios que den vida....esto contrasta el estampado de flores con una pamela de rayas, para las personas coloridas y arriesgadas.
En cuanto a las sandalias me gusta la forma, la plataforma toda ellas en sí excepto el color blanco, yo escogeria otro porque el blanco apenas lo utilizaría.

Un outfit casual y simple pero ponible, este estilo de pantalones anchos y altos con camiseta y gorro se puede aplicar a otros conjuntos acorde con el gusto de cada una.

Esta imagen es una de las que más me gusta, tal vez por la falda de  encaje, parece que no nos libramos de  él, este invierno se ha seguido viendo y este verano así seguirá, la prenda it son los shorts de encaje con blusa, me encantan.

✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  

8 comentarios:

  1. La verdad es que tienen algunas cosas monísimas ^^

    ¿pasas? http://missytrendly.blogspot.com.es/

    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. wondeful clothes!
    You leave on my blog a comment in which you say me thet you follow me...I'm sorry,but I can't find you among my followers:)
    please ... take a look:)

    ResponderEliminar
  3. La falda larga me encanta, bueno la verdad es que me gusta casi todo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta el tercer look, el naranja y coral para el verano me gusta mucho

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Great looks, love the maxi skirt!
    xx

    http://undisclozetdesires.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. La falda larga me ha conquistado, es ideal!!
    Bueno, bueno parece que empezamos a sacar nuestros trapitos de verano, q ganasssssss!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la falda larga y cómo está combinada, me parece un look la mar de cool!
    besitos guapa

    ResponderEliminar

Thank you ♪♪ Have a nice day♥