domingo, 10 de junio de 2012

Graduaciones Time


Buenos días domingueros ,hoy es dia de relax y de preverano, alegria,no?Yo estoy constipada para variar, con estos cambios de calor y aire acondicionado...y además el martes me voy a Mallorca, ya os enseñare fotitos por supuesto!Que tal váis con los preparativos del verano?
Aprovechando esta época de graduaciones que ha venido, yo entre ellas jaja me he graduado, asi que os traigo algunas fotillos, espero que os gusten:



Yo soy la de la izquierda, el vestido y los tacones son de Zara, el clutch de Amichi y el brazalete de H&M.Como véis opte por los colores pastel muy primaverales y como siempre combinado con dorado.
Lidia, mi mejor amiga lleva tacones,falda y blusa de Zara con un collar de Parfois.
Mi hermana Virginia, a la derecha del todo, llevaba un vestido de Kling gracias al Armario de La tele , un clutch de Guess y unos tacones de Zara.



Otra de mis amigas portaba este precioso vestido de Stradivarius,con transparencias ya que están a la orden del dia y un clutch de Zara de piel de serpiente lo que le da vida al outfit oscuro.


A la izquierda, Maria con un vestido de Zara  tipo babydoll e Irene con un vestido de Bershka y tacones de Blanco.
✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  ✖  ·  

Qué os han parecido?Os gustaba como iba?
Recordad que volveré en cuanto regrese de Mallorca con fotitos.
Cuidaos,

Besitos
Silvi

5 comentarios:

  1. hola! salís todas super guapas!
    me encantó tu vestido y los taconazos :)
    y el vestido de stradivarius con transparencia jeje
    un saludo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  2. Pero que gupas todas
    Tú vestido me parece precioso, yo quería uno amarillo para mi graduación, pero no encontré ninguno que me quedara bien
    Yo también he hecho un post con los looks de mi graduación hace pocos días, pásate si quieres y lo ves
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapísima! Me encantan todos los outfits, el tuyo es precioso. Te espero en mi nuevo post de vuelta ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    Me paso para decirte que te he nominado al premio "Versatile Blogger" , un muy buen blog!
    Besiños desde www.nubesdealgod-n.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  5. ciao!
    Pues que suerte! yo también quiero. Estáis todas muy guapas.
    yo te sigo desde ya, pasate por mi perfil a ver si te gusta.
    un bacione

    ResponderEliminar

Thank you ♪♪ Have a nice day♥