viernes, 11 de noviembre de 2011

3ª sección de Weekends

Buenos días, ya es viernes,por fin jaja Siempre hago esta sección con especial alegría y tranquilidad porque tengo todo el tiempo que quiera...y al final siempre soy puntual en hacerla,sobre todo este fin de semana que tengo que estudiar y organizarme muy bien, que aburrimiento la verdad, quiero días de vaguear y solo dormir.
Después de decir esto, aunque suene irónico hoy he hecho un look más de noche, brillante, tacones y obviamente el dorado, como no?Es un poco arriesgado, espero que os guste, comentarme vuestras opiniones ;)
(Perdón por no haber puesto los números con la leyenda, pero no sé qué pasa que no salen)

☥  El conjunto de esta modelo es del Lookbook de Zara, como casi todas las prendas de hoy, lo he puesto porque me ha encantado como lo lleva con la camisa negra semitransparente y los mocasines,el maquillaje con los labios rojos también son un puntazo, al igual que el pintalabios color rosa chillón,siempre en mate, para que no quede muy recargado se le da menos importancia a los ojos, utilizando menos color, solo rimmel y colores tierra e iluminadores.

☥  Los botines con tacón son arriesgados pero estoy enamorada de ellos, con cuña y plataforma y cordones, que más se puede pedir?Son de Asos, también os recomiendo una nueva marca llamada Zilian,estuve en la VFNO en la tienda que tiene en Goya.

☥  La falda dorada de Zara, es un capricho, difícil de combinar, lo reconozco...mal combinada puede quedar hortera,pero esto consiste en arriesgar,y para un outfit de noche es ideal el brillante con colores oscuros.

☥  La blusa de...Zara jaja, es de lo más estilosa...mezcla varios estilos muy de moda: la tela vaporosa, la camisa con cuello negro y sus botones, y por último el estampado parecido a la piel de serpiente,pero con formas más geométricas, la he escogido porque es muy sobria y contrarresta el dorado, pero con unos vaqueros o unos shorts,etc...es perfecta también.

☥  La chaqueta de cuero negra también es de Zara,es muy ponible,es una prenda básica que nunca pasa de moda, útil con unos jeans y zapato plano, útil con unos jeans y stilettos(de hecho, así los llevaba la modelo de la fotografía) o más arreglado para salir.

☥  Lo que nunca se me olvida y que convierte un look simple en un look bueno, son ¡¡los accesorios!!
El clutch negro tipo sobre,muy simple, es de Asos al igual que el reloj dorado vintage de correa fina...el anillo muy elegante es de River Island y un lujillo es el brazalete de Yves Saint Laurent.
Y como remate, yo siempre llevo las uñas pintadas, aquí el color ideal seria cualquiera de Sephora, pero oscuro(marrón,gris oscuro,negro...), el peinado puede ser de lo más variado, queda bien todo con este look...eso si sin pendientes porque con el cuello y los otros accesorios queda muy recargado, además yo optaría por ir super maquillada sobre todo en los ojos, smokey eyes negros a más no poder y labios poco llamativos.
_______________________________
Os deseo buen finde followers...
Recordad que entre semana seguiré colgando los collages, hay varias partes y si os ha gustado esta sección de Weekends, hay otras dos más y cada finde otra nueva =)
Espero vuestras opiniones, un besito

Silvia

2 comentarios:

  1. Pues a mi la verdad que me encantan los botines y mira que estoy mirando varios de ese estilo para ir a comprar unos el próximo fin de semana y ese creo que sería perfecto.

    Besos y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look y los botines son una pasada!!!!

    besos

    ResponderEliminar

Thank you ♪♪ Have a nice day♥