miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fashiolista

Buenos días, en el día de la Almudena...mi traducción:día libre, GRACIAS...así tengo tiempo de actualizar entre semana,aunque sea breve!jaja Es martes y tengo la sensación de cansancio igual que si fuera un viernes...jaja esto no es bueno!

Hoy mi entrada, trata sobre una página web http://www.fashiolista.com/  FASHIOLISTA  esta es mi lista:http://www.fashiolista.com/my_style/?love_view=mine
También aparece en mi blog, en el lado derecho, abajo, aparecen 6 de mis últimas elecciones, se van actualizando.
Esta web permite crear tu propia lista de ropa, ver de donde son,compartir gustos, descubriendo nuevas prendas, siguiendo las listas de otra gente, que te sigan a ti, también puedes descargarte un programa que te permite añadir a Fashiolista y a tu lista una prenda de cualquier página web que hayas descubierto...De esta manera,he encontrado prendas realmente preciosas y no todas son caras.
He hecho algunos collages con mis elecciones en esta página, animaros y crearos una cuenta, es adictivo!
Los iré subiendo por partes, empiezo con los zapatos, estos son algunos de ellos.
   

Como véis, todos los tacones tienen plataforma,me encanta la plataforma,no concibo tacones sin ella.
También observaréis que la mayoría de ellos tienen el tacón cuadrado, que se lleva más que el de aguja o directamente cuña, en botines cerrados o en sandalias para verano.El único que su tacón es de aguja es el louboutin color nude, lo he escogido por el color nude al igual que las bailarinas, otro zapato plano son los mocasines que ya hable de ellos en mi tercera entrada de ¨Bajan las temperaturas¨ son lo más recurrido en estos momentos, y como elegancia no podían faltar los estiletos negros de punta, estos son de Zara.
Por último, la excepción de todos los zapatos que hay aqui, las Vans que las adoro para un outfit descuidado.
________________________________________________
Os dejo con esta canción:



Recordar que seguiré subiendo los collages y como todos los findes, mi sección de Weekends.
Tenéd buen día y buena semanita !
Un besito,



Silvia




2 comentarios:

  1. totalmente deacuerdo, no hay nada como unos tafcones de plataforma.
    hay unos de plataforma similares a los primeros en negro y beige en blanco bastante asequibles.
    y la canion preciosa!
    un besooo! nos encanta el blog!
    HHC.

    ResponderEliminar
  2. Que gran descubrimiento la pagina, yo siempre habia utilizado polyvore pero es genial!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you ♪♪ Have a nice day♥