martes, 28 de febrero de 2012

Ralph Lauren en la semana de la moda de NY

 Buenas tardes followers, que tal esta semanita?qué habéis hecho?Yo poquita cosa, he estado estudiando, yendo al gym y me ha crecido el pelo, así que estoy feliz jaja
Aquí vuelvo con este post del desfile de Ralph Lauren en la fashion week de NY,lo ví en la tele y me llamo mucho la atención porque es una colección bastante clásica, ponible,útil y no se basa solo en llamar la atención por colecciones muy coloridas, con prendas poco útiles, poco cómodas...esta me gusto por ser justo lo contrario, además de combinar dos de mis colores preferidos como el dorado y el negro,así que os traigo las fotitos y mis opiniones,espero que os guste mucho.
En general es una colección muy años 20,contrasta la masculinidad de los trajes y gabardinas con la elegancia y feminidad de los vestidos y joyas.Me recuerda a desayuno con diamantes.


Me parece que ver estos conjuntos en vivo, con el bastón y el gorro debe de impresionar, son muy elegantes. Cuida mucho los detalles como las joyas, los bolsos,el pañuelo y los guantes en el conjunto de arriba que aporta mucho color.




Aquí crea unos looks con dos piezas,resalta lo brillante como en la falda de cuero con tablas y utiliza el dorado y el plateado en muchas de las prendas,también en los accesorios.
Destacan para mi el jersey del primer conjunto con esas sandalias maravillosas, el segundo conjunto me gusta la forma del pantalon pero no el estampado de rayas y el tercer conjunto me apasiona, así, tal cual jaja aunque yo me pongo eso y parezco un payaso pero a ella le queda genial.



Y esta es mi sección favorita de la colección, los trajes de noche.
Predomina el negro y los accesorios brillantes con dorado, negro o plateado, rompe un poco la línea el vestido de charlestone con los flecos y los guantes largos.
Me sorprende la elegancia y feminidad que transmite con las joyas y el pelo recogido.
¿Cuál de todos estos conjuntos dobles o vestidos os gusta más?
Mis preferidos os los digo al final jaja



En este collage pongo el zoom y os enseño los detalles, como los bolsos muy vintage, me gusta sobre todo el bolsito verde mar.
Si seguimos cotilleando, llegamos a los zapatos, para los trajes masculinos utiliza unos zapatos más varoniles, inspirados en los mocasines y con cordones, tipo oxford...el color también muy clásico, es el marrón; para los trajes de noche sigue predominando el color negro y dorado, como si fuera poco, ambos tienen plataforma, me chiflan.
Como puse arriba, creo que los detalles han sido muy cuidados como en el vestido negro, abierto en la espalda con detalles plateados y en la parte del cuello una serpiente plateada a modo de collar, una novedad que me encanta.




Estas imágenes son del backstage, ahí podemos ver un maquillaje muy simple de capa básica, colorete, eye liner y rimmel, al igual que el peinado sencillo recogido en coleta.
En la fotografía grande están...el vestido que más me ha gustado y el abrigo de plumas.


Que tengáis una buena semanita,
mil gracias por vuestros comentarios

un besito grande


Silvia



11 comentarios:

  1. Gracias por comentar en mi blog!
    te iré visitando! ;)
    besitosssss

    STYLISSIM

    ResponderEliminar
  2. queeee genialll! me pareceuna colección super clasica me encanta

    :)

    un besito silvia espero que todo bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Nosotras tambien nos sorprendimos por el aire retro de la coleccion, aunque nos encanto. Somos nuevas por aqui, asi que si te quieres pasar nos encantaria :)
    http://bimbasimba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si tiene un toque a Breakfast at Tiffany´s ! Nos encanta!

    xoxo
    J y A.

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan las fotos de backstage!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me encanta ralph, sobre toodo los zapatos incriebles!
    me alegra conocer tu blog Silvia!

    un besin

    ResponderEliminar
  7. me encanta el negro me parece super elegante para una mujer!

    http://irenemartinfernandez.blogspot.com/

    un besito! =)

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog, saludos desde iratzemoran.blogspot.com
    Ixx

    ResponderEliminar
  9. me chiflan los looks masculinos de las fotos!
    te invito a que conozcas mi blog :)

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. tu entradas siempre tan bonitas :)
    un beso

    ResponderEliminar

Thank you ♪♪ Have a nice day♥