viernes, 13 de enero de 2012

Sunday morning



Buenas tardes del Lunes...del Viernes y tan buenas!He vuelto que he estado desaparecidilla esta semana, pero entre que se me acababan las vacaciones y estaba mala,he estado liada estudiando como siempre jaja a ver si llega el verano ya!
Espero que vuestros reyes fueran geniales y que estas dos semanas a penas que llevamos de año vayan bien, yo no soy mucho de ponerme propósitos ni creer que del 31 al 1 las cosas cambien mucho pero no está mal ponerse objetivos.

Este post no es de ningún conjunto ni de Weekends, es sobre mi mañana del domingo que a partir de ahora la he catalogado como ¨domingos productivos¨, ese día fuimos al último día de la exposición de Yves Saint Laurent en Madrid...como siempre hasta el ultimo momento me espero,todo el mundo me había hablado muy bien, y la verdad es que estaba genial porque era breve y concisa, con conjuntos de gala y conjuntos más de día, muchas de las cosas que veía son las mismas que se llevan ahora, eso sí el zapato de punta no me gusta bajo ningún concepto.Otro detalle fue el escritorio con bocetos de sus colecciones, eso me encantó, ver como lo realizaba ya que siempre que dibujo me salen a veces poco estilizadas, me salen las manos fatal y los pechos grandes.
Aquí os dejo algunas fotitos:

Con el vestido brillante como los que se llevan ahora, me pareció muy gracioso...además el estampado de rayas muy visto en los últimos años.

También me sorprendió la manera en la que mezcla trajes más varoniles con pendientes muy grandes y tacones, hace que todo sea femenino.

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ 

Después de esto Lidia y yo, nos fuimos a tomar un tentempié a Le Pain Quotidienne, este sitio lo conocí  gracias a una amiga , Mariam , que tambien tiene blog: lepetitcabinetdessouvenirs
 Me gustó mucho, es muy original, todo muy ecológico y bebidas, comidas muy curiosas todo tenia muy buena pinta, tenían ensaladas muy tentadoras, a mi me chiflan las ensaladas con salsas y quesos.

Yo a la izquierda y Lidia a la derecha como véis todo de madera , me recordaba a Alemania a Francia también...
Estas fotos no nos hacen justicia jaja, pero todo sea para que veáis el lugar y que estuve allí.



Mmmm me encanta comer, las bebidas eran muy curiosas, estas son Limonada de hierbabuena
(más fácil, mojito sin alcohol) y zumo de pera y zanahoria muy rico.
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■  
Espero que os haya gustado el post,
os agaradezco mucho vuestros comentarios y os contestaré en vuestros blogs y os seguiré.
Muchísimas gracias followers,
un besito enorme


Silvia

22 comentarios:

  1. Que guay la exposición!!! Y la comida tenía una buena pinta increíble! Los zumos, mmmm, que ricos!!!!! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Casualidades de la vida he llegado a tu blog, te sigo desde ya :)
    Me ha gustado mucho!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte a echarle un vistazo :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Arte y gastronomía , que mejor !! jejeje
    es una gran exposición, está pendiente en mi agenda .

    Besos y buen fin de semana


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el post!!! La comida es lo mio jajaja
    Un besazo Silvi!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post!!!^^
    tiene todo una pinta deliciosa ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  6. precioso post!" me hubiera encantado ir Silvia...
    pero me pilla un poco lejos :)
    me ha gustado la frase de "me encanta comer" jajja

    me too!

    feliz finde,

    un besito enorme

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué hambre me ha entrado al ver tu post!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog muy interesante, me encantan las fotografias que tienes en la parte izquierda del blogggggg :)

    Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre mi experiencia con algunos de los grandes jugadores del fútbol! No te lo pierdas :)

    BESOS! nos leemos ;)
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lovely photos! xo from Los Angeles www.casualglamorous.com

    ResponderEliminar
  10. Que envidia, ojalá lo hagan en barcelona! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! nosotras tenemos previsto ir a la exposición aun siq alomejor os copio el plan y vamos a comer donde recomendais!!!
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  12. Uappa! :)
    Que envidia, mucha gente me había hablado de la exposición, y dicen que era
    una maravilla! Lo veo muy buen plan, ojalá todos los domingos pudieran ser así!

    Besos, M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amei seu blog *-*
    Seguindo aqui
    http://mifeernanda.blogspot.com/

    Se quiser da passadinha lá no meu ;)
    Beijos

    ResponderEliminar
  14. tiene que ser una pasada ver la exposición!te envidio!!jeje..
    el plan esta genial!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta!!
    Te espero en mi blog que estoy de sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa me ha encantado tu blog te sigo!,me ha gustado mucho el post disfruta! besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu comentario, pásate cuando quieras! :) El vídeo es de lo mejor

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu blog, toda la información que das está genial porque me he podido imaginar como hubiera sido estar allí! El último video lo había visto en el blog de Dulceida, eres tu una de ellas? Es genial! Un besito desde
    http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola,un blog genial! Te seguimos,espero que nos sigas de vuelta! Un besazo :)

    http://youdeserveacrownbitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el video!
    gracias por tu comentario!
    un besín,

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. nos ha encantado tu blog y nos encnataria que te pasases por el nuestro si tienes un momentin! (somos nuevas ^^)

    un besazo!

    http://bimbasimba.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you ♪♪ Have a nice day♥