jueves, 24 de noviembre de 2011

Make Up Años 40

☥ Buenas tardes bloggers y followers, es jueves, por fin, mañana ya Friday! Otro finde para descansar o salir!
He tenido una semanita de lo más ajetreada, he acabado los exámenes y me he tomado dos días de semirelax.
Que tal vuestra semana?Recordad que este finde vuelvo con la sección de Weekends, si queréis que cree algún outfit en especial decírmelo....Y bien mi post de hoy trata sobre el look make up Años 40, ya que la moda no es solo la ropa, también lo es el maquillaje o el peinado.
He escogido este tipo de look porque me parece útil, elegante y sofisticado, es súper sencillo de hacer y muy natural, se trata de resaltar los ojos sin sombras negras o chillonas, al igual que los labios...nada llamativo, pintalabios color nude.
Mi selección es toda de dos marcas Kiko y Mac...ambas son muy buenas, Mac es más cara pero su calidad es muy alta y Kiko me encanta, os lo recomiendo.



Todo maquillaje comienza con una limpieza...y luego ya la base de maquillaje con el pote y los polvos, también si queréis existen una especie de polvos de talco que quitan el brillo(también los hay en estas marcas) o iluminadores para resaltar algunas zonas del rostro.

☥ 1 Clean&Tone de Kiko
2 Cleansing Mil de Kiko
☥ 3 Pintalabios Nude  Viva Glam Lady Gaga de Mac
☥ 4 y 5 Pestañas postizas de Mac
(Hay una gran variedad de modelos,son las mejores que he encontrado,todo el mundo las recomienda, además en esta marca tienen un pegamento transparente que es de los mejores, bastante resistente y fácil de retirar)En este vídeo te explican como poner las pestañas YOUTUBE PESTAÑAS CON TOL STYLE

☥ 6 Gel eye  liner negro de Mac
(Como sabréis existe el eye liner líquido que fue el primero, pues bien, el gel es nuevo, y mucho más útil, para empezar es más fácil de aplicar y dura más)

☥ 7 Eye liner brusch 209 de Mac
☥ 8 Rimmel Luxurious lashes de Kiko
☥ 9 Rimmel Volume Top Coat de Kiko
(os preguntaréis por qué pongo dos rimmel, el primero alarga y el segundo da volumen, no es necesario tener ambos,yo tengo solo el de volumen y me hace efecto también, es muy bueno)


▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲


Os dejo a algunas celebrities con este make up...de forma natural o más exagerado(a lo Amy Winehouse, para gustos los colores)
Es ideal para un look de noche o de día...desenfadado o arreglado!





Queda realmente bien, muy natural pero refinado, hay que tener cuidado para no pasarse con el eye liner.



El rabillo a mi no me gusta, es exagerado pero para una sesión de fotos o según el estilo que lleves puede ser aceptable.




Por último os recomiendo el blog de mi amiga Mariam, está empezando como yo pero apunta maneras, está genial, seguirla www.lepetitcabinetdessouvenirs.blogspot.com


NOS VEMOS ESTE FINDE CON WEEKENDS,
QUE OS VAYA TODO BIEN...
UN BESITO,


SILVIA 

4 comentarios:

Thank you ♪♪ Have a nice day♥